pron1

pron2

Misionerita - Canción oficial de Misiones


Misionerita - Lucas Braulio Areco



Misionerita - Teodoco Cuenca y Areco



Misionerita - Prismáticos

Guaraní le ganó 2 a 0 a Libertad de Sunchales, y así aseguró su permanencia en el Federal A. Se impuso con goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro.

                                                            Primero gol de Alan Almirón

 

                                                            Segundo gol de Rodrigo Barreiro

 

La franja se impuso con goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro. Quedó segundo en la zona C de la Reválida del Federal y en la última fecha visita en Pronunciamiento al Depro buscando ahora clasificar a la siguiente instancia si gana, o incluso empatando o perdiendo. Sebastián Pena, el DT de la franja aseguró que "me pongo muy contento por los jugadores". Indicó que "ahora depende de nosotros clasificar". 

El equipo obereño recibe hoy al cordobés por el Torneo Nacional de Ascenso. Será a partir de las 21:15 hs con transmisión de LT17 Radio Provincia. La serie está empatada 1 a 1.

De común acuerdo entre los miembros de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico, se decidió poner fin al ciclo llevado adelante por "Pico" en la B Nacional. Alejandro Duré y Sergio Recalde asumirán de forma interina al frente del Plantel Profesional que milita en la B Nacional. Andrés Salibe, presidente interino de Crucero del Norte confirmó la novedad. Aseguró que "hoy tenemos un plantel con muchos lesionados, priorizamos el buen fútbol, la búsqueda pasa por ese lado, por lo que deberá ser un DT completo" . Indicó que para reemplazar a Salinas "hay varios nombres que se presentaron, aunque no hay una urgencia".

Salibe reiteró que "no voy a tomar una decisión apresurada en un club donde se necesita una solución pensante". Dijo además que están conformes con el preparador físico Porfirio Maidana.

repitiendo

beno

Lo confirmó el presidente del club, Roberto Enríquez. Humberto Zucarelli tiene 67 años y su hijo Martín 36. Estarán el domingo en Paraná para presenciar el partido en el que la franja enfrentará a Atlético de esa ciudad entrerriana. La dupla se integrará al club desde el próximo lunes, por lo que Telmo Gómez será el DT hasta esa jornada. Enríquez indicó que “el objetivo inicial es el de mantener una regularidad y encontrar los resultados, aunque señaló que hoy el torneo da para todo, es muy parejo”.