Con gol de Ariel Cólzera a los 37 minutos del segundo tiempo Crucero llegó a la punta de la Zona B de la B Nacional

Con 19 puntos y terminada la primera ronda está ascendiendo a la primera división. La próxima fecha que se disputa el fin de semana recibe a Atlético Tucumán.

Por su lado Guaraní logró sumar de visitante y empató 1 a 1 con Instituto en Córdoba. Llega a 9 puntos y está noveno en la Zona A. El gol de la franja lo anotó Jorge Piñeiro Da Silva, a los 22 minutos del segundo tiempo. Escuche el emocionante relato de Gustavo Ríos.

Detuvieron en Candelaria a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

El hombre tiene 41 años y se encuentra demorado en una comisaría tras la denuncia radicada por la madre de las víctimas, dos hermanas de 15 y 16 años respectivamente. Son hijas del detenido quien ya fue puesto a disposición del juzgado interviniente. Incluso una de las menores gesta un embarazo reciente que habría sido producto de los abusos. Más detalles brindó la oficial auxiliar Ludmila Báez, de Prensa de Jefatura de Policía.

El presidente del CEDIT orientará su gestión a ampliar la participación a los diferentes campos vinculados a lo productivo, el conocimiento y la posibilidad de promover ciencia

Jorge Dechuster precisó que en el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica habrá un nuevo cuerpo colegiado que incorporará vocales técnicos de áreas como medio ambiente, ecología, agro, educación, economía y turismo, “para disponer de mayor información sobre necesidades y demandas en el campo de la innovación y desarrollo productivo”.

Legislatura: Adolfo Safrán destacó que el 56 % del Presupuesto 2015 está destinado al área social

El ministro de Hacienda lo especificó en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes. Representa un incremento del 39 por ciento con relación al presupuesto vigente. “Se destinará a educación un 26 por ciento, a salud pública un 15 por ciento y a desarrollo social otro 15 por ciento; es decir que el 56 por ciento del presupuesto lo llevan las áreas sociales”, detalló. Destacó además el fuerte desendeudamiento en términos reales de la deuda pública provincial.

Se viene desde el viernes la séptima edición de la Expo Mujer

Irá hasta el domingo en el Centro de Convenciones de Posadas. Beatriz Kogan, integrante de la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladores señaló que habrá más de 2000 expositoras un 20% más que el año pasado. Incluso participarán mujeres de otras provincias y países.

Los intendentes serán convocados para asesorar a la población sobre la nueva moratoria de inclusión previsional

Lo precisó en San Vicente el gobernador Maurice Closs y aseguró que a los jefes comunales se sumarán los secretarios de la juventud y acción social, además de autoridades de la ANSES. “Confío en que los intendentes se transformen en función de ello en una verdadera unidad de gestión”, destacó Closs.

Reinuaguraron la sala de Deshabituación del complejo Monoclínico Manantial

Estará destinada a los pacientes que se encuentran en vulnerabilidad por adicción a las drogas. Se trata de 14 camas de las que 7 son individuales, según explicó el Ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad. Puntualizó además de qué hablamos cuando nos referimos a la tarea de deshabituar.

Con dos goles en un minuto Guaraní dio vuelta lo que era una derrota en tiempo de descuento frente a Boca Unidos

Brian López a los 50 y Milton Zárate a los 51 minutos del segundo tiempo permitieron al franjeado lograr en forma agónica y emotiva su primera victoria en la B Nacional por 2 a 1. La franja suma 8 unidades y superó a Instituto y Ferro en la tabla de la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino. Escuche el relato de Gustavo Ríos con los dos goles “pegados” de Guaraní.

Crucero del Norte volvió a ganar de visitante y se afianza en la zona de ascenso de la B Nacional

El colectivero se impuso este sábado en Paraná ante Patronato 1 a 0. Suma 13 puntos y se ubica en la tercera posición de la Zona B del Torneo de la B Nacional. Escuche el gol de Nicolás Martínez a los 15 minutos del primer tiempo en el relato de José Benítez.

El IPS presentó un nuevo sistema de implantes

Será reconocidos dos implantes dentales cada dos años pagando un monto de 2.500 pesos por cada implante para afiliados de más de 30 años. Sandra Montiel, presidente del IPS confirmó la novedad.